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- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Artículo 1 - Definiciones En las presentes Condiciones Generales, los siguientes términos tendrán el siguiente significado significados: (1) Contrato accesorio: un contrato en virtud del cual el consumidor adquiere cualquiera de los siguientes elementos. productos, contenidos digitales y/o servicios en relación con un contrato a distancia y estos productos, contenidos digitales y/o servicios son proporcionados por el o un tercero sobre la base de un acuerdo entre ese tercero y el comerciante; y tercero y el comerciante; (2) periodo de reflexión: el periodo durante el cual el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento ejercer su derecho de desistimiento; (3) "consumidor": persona física que no actúa con fines relacionados con su comercio, negocio, oficio o profesión. su comercio, negocio, oficio o profesión; 4. día: día natural; 5. contenidos digitales: Datos producidos y entregados en formato digital; (6) "contrato de prestación continua de servicios": un contrato que prevé la entrega de bienes servicios y/o contenidos digitales en un periodo de tiempo determinado; (7) "soporte duradero": cualquier medio, incluido el correo electrónico, que permita consumidor o el comerciante para almacenar la información dirigida a él personalmente de tal manera almacenarlo de manera que pueda ser recuperado y utilizado en el futuro durante un periodo de tiempo adecuado a los fines a los que se destina la información y que permite reproducir la información almacenada sin cambios. información. (8) Derecho de desistimiento: derecho del consumidor a desistir del contrato a distancia en el plazo previsto en el contrato. contrato a distancia dentro del periodo de reflexión; 9) Empresario: la persona física o jurídica que es miembro de la Stichting Webshop Keurmerk y que ofrece productos, (acceso a) contenidos digitales y/o servicios a los consumidores a distancia. y/o servicios a los consumidores a distancia; (10) "contrato a distancia": un contrato celebrado entre el comerciante y el consumidor consumidor en el marco de un sistema organizado de venta a distancia de venta a distancia de bienes, contenidos digitales y/o servicios utilización de uno o varios medios de comunicación a distancia hasta la celebración del contrato conclusión del contrato; 11. formulario normalizado de desistimiento: el formulario normalizado europeo de desistimiento formulario de retirada en el Anexo 1; (12) "tecnología de comunicación a distancia": un medio utilizado para la celebración de un contrato sin que el consumidor y el comerciante estén están en el mismo lugar al mismo tiempo. Artículo 2 - La identidad del empresario Nombre del empresario: Q Products B.V. Nombre comercial: SpicyDeals.eu Dirección de la empresa Aan de Fremme 60 B 6269BE Margraten Países Bajos Dirección de visita: Aan de Fremme 60 B 6269BE Margraten Países Bajos Teléfono: +31 (0)43 458 42 31 en horario de oficina Dirección de correo electrónico: [email protected] Número de la Cámara de Comercio: 32133899 Número de identificación del IVA: NL819243267B01 Artículo 3 - Aplicabilidad (1) Las presentes Condiciones Generales se aplican a cualquier oferta realizada por el comerciante y a cualquier contrato a distancia y a cualquier contrato a distancia celebrado entre el comerciante y el consumidor. consumidor. 2. Antes de celebrar un contrato a distancia, el comerciante hará que el texto del el texto de estas condiciones generales de forma gratuita y tan pronto como posible. Cuando esto no sea razonablemente posible, el comerciante indicará la forma en que que se pueden consultar las condiciones generales y que serán enviado gratuitamente antes de la celebración del contrato a distancia. concluido. 3. si el contrato a distancia se celebra por medios electrónicos, el texto de estas condiciones generales Las condiciones generales se le enviarán gratuitamente antes de la celebración del contrato a distancia. antes de la celebración del contrato a distancia, se comunicará también al consumidor por vía electrónica de forma electrónicamente de forma que el consumidor pueda almacenarlo fácilmente en un soporte duradero. medio duradero. Cuando esto no sea razonablemente posible, se indicará dónde donde se pueden consultar las condiciones generales por vía electrónica y que son a petición del consumidor, por medios electrónicos o de otro tipo, de forma gratuita electrónicamente o de otro modo, antes de que se celebre el contrato a distancia; 4. cuando, además de estas condiciones generales, se apliquen condiciones especiales al producto o al servicio los apartados 2 y 3 se aplicarán mutatis mutandis. Los apartados 2 y 3 se aplicarán mutatis mutandis y, en caso de conflicto, el El consumidor siempre puede acogerse a la disposición que le resulte más favorable. que le es más favorable. Artículo 4 - La oferta (1) Si una oferta está limitada en el tiempo o si se aplican determinadas condiciones, esto será expresamente en la oferta. La oferta deberá contener una descripción completa y precisa de los productos, contenidos digitales y/o servicios ofrecidos. contenidos y/o servicios ofrecidos. La descripción deberá ser lo suficientemente detallada como para permitir que el consumidor comprenda suficientemente los productos, servicios y/o contenidos digitales. lo suficiente. Si el comerciante utiliza imágenes, éstas deberán ser veraces imágenes de los productos y/o servicios ofrecidos. Errores evidentes o equivocaciones en la oferta en la oferta no son vinculantes para el empresario. 3. 3. todas las ofertas contengan la información necesaria para que el consumidor sepa claramente qué derechos y obligaciones conlleva la aceptación de la oferta. derechos y obligaciones asociados a la aceptación de la oferta Artículo 5 - El contrato 1. A reserva de lo dispuesto en el apartado 4, el contrato será válido cuando el consumidor haya El consumidor ha aceptado la oferta y ha cumplido las condiciones especificadas. 2. (2) Si el consumidor ha aceptado la oferta por medios electrónicos, el comerciante deberá comerciante sin demora indebida de la recepción de la aceptación de la oferta por medios electrónicos. significa. Mientras no se confirme la recepción de la aceptación, el El consumidor puede desistir del contrato. (3) Si el contrato se celebra por medios electrónicos, el comerciante deberá adoptar las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para la transmisión electrónica de datos y transmisión de datos y garantizar un entorno de Internet seguro. Si el consumidor puede pago por vía electrónica, el comerciante deberá adoptar las medidas de seguridad adecuadas. 4. 4. el comerciante puede, dentro de los límites de la ley, proporcionar información sobre la capacidad del consumidor para cumplir con sus obligaciones de pago y en todos los hechos y factores relevantes para la conclusión responsable del contrato a distancia. Si, sobre la base de la los resultados de esta investigación, el comerciante tiene buena razones para no celebrar el contrato, tiene derecho a rechazar una orden o una solicitud o someter su cumplimiento a condiciones especiales. 5. 5. antes de la entrega del producto, el comerciante deberá proporcionar la siguiente información información junto con el producto, el servicio o el contenido digital en forma escrita o de forma que permita al consumidor almacenarla de forma accesible en guardarlo en un soporte duradero a. la dirección de visita del establecimiento del comerciante donde el consumidor puede ponerse en contacto con él en caso de que tenga alguna queja; b. las condiciones y el modo en que el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento derecho de desistimiento o, en su caso, información clara sobre el hecho de que está que está exento del derecho de desistimiento; c. la información sobre los servicios posventa existentes y garantías; d. El precio, incluidos los impuestos, del producto, servicio o contenido digital, los gastos de envío, si los hay, y la forma de pago, entrega o ejecución del contrato a distancia; e. las condiciones de rescisión del contrato si éste tiene una duración de de más de un año o por tiempo indefinido. f. el formulario normalizado de desistimiento, si el consumidor tiene derecho derecho de desistimiento. 6. en el caso de una obligación continua, la disposición de la el párrafo sólo se aplicará a la primera entrega. Artículo 6 - Derecho de desistimiento En el caso de los productos: 1. el consumidor puede desistir de un contrato de venta de un producto sin indicar retirarse sin dar ninguna razón dentro de un período de reflexión de al menos 30 días. El comerciante puede preguntar al consumidor el motivo de la retirada, pero no puede obligarle no le obliga a exponer sus razones. (2) El período de reflexión mencionado en el primer párrafo comenzará el día en que el producto sea al consumidor o a un tercero designado por él de antemano que no sea el transportista y que no es el portador, o a. si el consumidor ha pedido varios productos en el mismo pedido: el día en que el día en que el consumidor o un tercero designado por él haya recibido la último producto recibido. El comerciante puede rechazar un pedido de más de un producto b. si la entrega de un producto consta de varios lotes o partes c. en el caso de un acuerdo para la entrega regular de productos durante un período con diferentes fechas de entrega, siempre que informe al consumidor de forma clara antes de realizar el pedido. el día en que el consumidor o un tercero que actúe en su nombre ha recibido el último lote o parte. plazo determinado: el día en que el consumidor o un tercero instruido por él haya recibido la primera tercero instruido por él ha recibido el primer producto. En el caso de los servicios y contenidos digitales no suministrados en un soporte físico: 3. el consumidor puede celebrar un contrato de servicios o un contrato para el suministro de contenidos digitales que no se suministran en un soporte físico sin dar ninguna razón en un plazo mínimo de 30 días. El comerciante puede pedir al consumidor preguntar al consumidor el motivo de la retirada, pero no puede obligarle a para indicar la(s) razón(es). (4) El periodo de reflexión mencionado en el artículo 3 comenzará el día siguiente a la celebración del contrato. conclusión del contrato. Ampliación del periodo de reflexión para los productos, servicios y contenidos digitales que no Productos, servicios y contenidos digitales que no han sido entregados en un soporte físico, cuando no se ha dado información sobre el derecho de desistimiento derecho de desistimiento: 5. si el comerciante no proporciona al consumidor la información legalmente requerida información sobre el derecho de desistimiento o el formulario estándar de desistimiento. el formulario normalizado de desistimiento, el plazo de reflexión será de doce meses a partir de la la expiración del período de reflexión inicial de acuerdo con el período establecido en el establecidos en las subsecciones anteriores de este artículo. (6) Si el comerciante facilita al consumidor la información mencionada en el artículo anterior Artículo dentro de los doce meses siguientes a la fecha de inicio del periodo de reflexión inicial, el periodo de reflexión expirará. período de reflexión original, el período de reflexión expirará 30 días después del día día siguiente al de la recepción de la información por parte del consumidor. Artículo 7 - Obligaciones del consumidor durante el periodo de reflexión 1. durante este periodo, el consumidor debe examinar el producto y su embalaje con cuidado. El consumidor sólo podrá desembalar o utilizar el producto en la medida necesaria necesario para conocer la naturaleza, las características y los efectos del producto. producto es necesario. Se aplica el principio de que el consumidor sólo puede manipular y probar el producto de manera manipular e inspeccionar el producto sólo de la misma manera que puede hacerlo en una tienda en una tienda. 2. el consumidor sólo será responsable de la pérdida de valor de los bienes causada por el la depreciación del valor de los bienes causada por el uso del producto en exceso de lo permitido en la subsección 1. que la permitida en la subsección 1. 3. el consumidor no es responsable de la disminución de valor de los bienes si el comerciante no le proporciona toda la información reglamentaria sobre el derecho de desistimiento antes de la derecho de desistimiento antes de la celebración del contrato. Artículo 8 - Ejercicio del derecho de desistimiento del consumidor y costes (1) Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, deberá enviar el comerciante claramente dentro del periodo de reflexión utilizando el formulario estándar de desistimiento. período de reflexión. 2. el consumidor debe devolver o entregar el producto al comerciante (el representante autorizado) lo antes posible, pero en un plazo de 14 días. (representante autorizado) del comerciante lo antes posible, pero en un plazo de 14 días días a partir del día siguiente a la notificación mencionada en el apartado 1. No es necesario hacerlo si el comerciante se ha ofrecido a recoger el producto él mismo recogerlo él mismo. El consumidor ha respetado en todo caso el plazo de devolución del producto si devuelve el producto antes de que expire el plazo. Consideración. 3. el consumidor debe devolver el producto con todos los accesorios suministrados y, si y, a ser posible, en su estado y embalaje originales y de acuerdo con el comerciante instrucciones razonables y claras del comerciante. 4. el riesgo y la carga de la prueba para el correcto y oportuno ejercicio del derecho de El derecho de desistimiento corresponderá al consumidor. 5. el consumidor correrá con los gastos directos de devolución del producto. Si el el comerciante no ha informado al consumidor de que estos costes deben ser asumidos por él o si el comerciante ha el comerciante ha indicado que correrá con los gastos, el consumidor debe correr con los gastos de devolución del producto. el consumidor no tiene que asumir los costes de devolución del producto. 6. 6. si el consumidor se retira después de haber solicitado previamente de forma expresa que el la prestación de un servicio o el suministro de gas, agua o electricidad que aún no ha sido que no esté preparado para la venta, que no se inicie en un ámbito limitado o en una cantidad determinada durante el periodo de reflexión, el consumidor deberá pagar al comerciante un importe importe correspondiente a la proporción del servicio ya prestado en el momento de la retirada en el momento de la retirada en comparación con el pleno cumplimiento de la obligación. 7. (7) El consumidor no asumirá los costes de la prestación de servicios para el suministro de de agua, gas o electricidad que no se mantiene para la venta en un volumen o cantidad limitados volumen o cantidad o para el suministro de calefacción urbana, si a. el comerciante no ha facilitado al consumidor la información exigida por la ley b. si el consumidor no ha solicitado expresamente que el suministro de 8. el consumidor no asume el coste del suministro total o parcial de a. no ha aceptado expresamente iniciar la entrega antes de la misma b. no ha reconocido haber perdido su derecho de desistimiento si c. el comerciante no ha reconocido la declaración del consumidor. 9. si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, cualquier otro contrato deberá caducan por efecto de la ley. Artículo 9 - Obligaciones del comerciante en caso de desistimiento (1) Si el comerciante hace posible la retirada por medios electrónicos enviará sin demora un acuse de recibo. 2. (2) El comerciante deberá reembolsar todos los pagos realizados por el consumidor, incluidos los gastos de envío, que el consumidor ha pagado por el producto devuelto lo antes posible y a más tardar en el plazo de 14 días a partir del día en que el día en que el consumidor le haya informado de la retirada. A menos que el comerciante ofrezca ofrece recoger el producto él mismo, puede esperar con el reembolso hasta que tenga hasta que haya recibido el producto o hasta que el consumidor haya demostrado que ha devuelto el producto devuelto el producto, lo que ocurra primero. 3. 3. el comerciante utiliza el mismo medio de pago que el consumidor el consumidor ha utilizado, a menos que el consumidor esté de acuerdo con un método de pago diferente. El El reembolso será gratuito para el consumidor. 4. si el consumidor ha elegido un método de entrega más caro en lugar del método de entrega estándar más barato ha elegido un método de entrega más caro, el comerciante no tiene por qué soportar el no tiene que reembolsar los costes adicionales del método de envío más caro. Artículo 10 - Exclusión del derecho de desistimiento El comerciante puede excluir del derecho de desistimiento los siguientes productos y servicios del derecho de desistimiento, pero sólo si el comerciante lo ha comunicado claramente al hacer la oferta o, en cualquier caso, con suficiente antelación a la celebración del contrato: Información necesaria sobre el derecho de desistimiento, la sustitución del el reembolso de los gastos en caso de desistimiento o el formulario normalizado de desistimiento o el servicio o el suministro de gas, agua y electricidad o calefacción urbana iniciada durante el periodo de enfriamiento. los contenidos digitales que no estén almacenados en un soporte físico, si la ejecución del contrato antes de que finalice el periodo de reflexión; Consentimiento; o 1. productos o servicios cuyo precio está sujeto a las fluctuaciones del mercado financiero mercado financiero sobre el que el comerciante no tiene ningún control y que puede producirse dentro del periodo de desistimiento; 2. contratos celebrados en subasta pública. Una subasta pública es se define como un método de venta en el que el comerciante ofrece productos, contenidos digitales contenidos y/o servicios al consumidor, que está presente o tiene la oportunidad de estarlo está presente en persona o tiene la oportunidad de estar presente en persona en la subasta bajo la dirección de un subastador esté presente o tenga la oportunidad de estar presente en persona, y cuando el adjudicatario esté obligado a comprar el Productos, el Contenido Digital y/o los Servicios. 3. los contratos de servicios, una vez que el servicio se haya prestado en su totalidad, pero sólo si a. el servicio se ha iniciado con el consentimiento previo y expreso del consumidor; y b. el consumidor ha declarado que perderá su derecho de desistimiento en cuanto 4. Los contratos de servicios para la provisión de alojamiento, cuando un se proporciona un período de tiempo y no para fines residenciales para fines residenciales, transporte de mercancías, alquiler de coches y restauración; 5. Los contratos de actividades de ocio, en los que se fija una fecha o un periodo determinado para la Se acuerda un periodo de ejecución; 6. productos fabricados según las especificaciones del consumidor fabricados, que no son prefabricados y que se fabrican sobre la base de una decisión del consumidor, o que están destinados a una persona en particular persona; 7. Productos perecederos o con una vida útil limitada. 8. mercancías precintadas que no son aptas para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene no son aptos para su devolución y cuyo precinto se ha roto; 9. Productos que, por su naturaleza, se mezclan irremediablemente con otros productos; 10. las bebidas alcohólicas cuyo precio se acordó en el momento de la celebración del contrato acordado pero cuya entrega sólo puede tener lugar después de 30 días y cuyo valor real depende de las fluctuaciones del mercado que el en la que el comerciante no puede influir. 11. las grabaciones de audio y vídeo selladas y los programas informáticos cuyos sellos hayan sido se han roto después de la entrega; 12. Periódicos o revistas, excepto las suscripciones a de ellos; 13. el suministro de contenidos digitales no suministrados en un soporte físico, pero sólo si a. el suministro se ha iniciado con el consentimiento previo y expreso del consumidor b. el consumidor ha declarado que con ello pierde su derecho de desistimiento Artículo 11 - El precio 1. los precios de los productos y/o servicios ofrecidos no podrán ser incrementados durante el El periodo de validez indicado en la oferta no se verá incrementado, sin perjuicio de las modificaciones de precios debidas a cambios en los tipos de IVA. 2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, el empresario podrá ofrecer productos o servicios ofrecen servicios cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones del mercado financiero que más allá del control del empresario, ofrecen a precios variables. La oferta deberá indicar pueden estar sujetos a fluctuaciones y que los precios citados son precios indicativos. Los precios son indicativos. 3. sólo se permiten aumentos de precio en los 3 meses siguientes a la celebración del contrato sólo son admisibles si se deben a una nueva normativa legal. 4. los aumentos de precio a partir de 3 meses después de la celebración del contrato sólo son admisibles sólo son admisibles si el comerciante las ha determinado y a. resultan de disposiciones legales o reglamentarias, o b. el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato antes de la fecha de celebración del mismo. 5. todos los precios indicados en el suministro de productos o servicios incluyen el impuesto sobre el valor añadido. el comerciante ha cumplido plenamente el contrato. Consentimiento; Así que... comienza el aumento de precios. Artículo 12 - Ejecución del contrato y garantía adicional (1) El Empresario garantiza que los Productos y/o Servicios cumplirán con el Contrato el Contrato, a las especificaciones establecidas en la oferta, a la razonable requisitos de idoneidad para el uso y/o fiabilidad y cumplir con el requisitos legales y/o normativas gubernamentales en el día en que el acuerdo fue ha concluido. Si se acuerda, el Contratista también garantiza que el Producto es 2. El uso de la máquina no es el habitual. 2. cualquier garantía adicional ofrecida por el empresario, su proveedor, fabricante o importador nunca afectará a los derechos y reclamaciones que el consumidor pueda tener contra el comerciante por incumplimiento del contrato. contra el comerciante por incumplimiento de sus obligaciones. obligaciones del comerciante si éste no ha cumplido su parte del contrato. Acuerdo. (3) "Garantía adicional": cualquier obligación del comerciante, su proveedor, importador o fabricante. proveedor, importador o fabricante al que cede determinados derechos o o reclamaciones al consumidor que vayan más allá de la obligación legal, en caso de que en caso de que no cumpla su parte del contrato.