Información sobre el vendedor
Bienvenid@ a VALK: sillas creadas en España por y para gamers. VALK nace como un acto de rebeldía ante un mercado gamer que se ha convertido en pura monotonía, y en el que los jugadores hemos pasado a un segundo plano. Somos una alternativa con personalidad, diferente y auténtica para tu setup. VALK es una marca guerrera inspirada en la leyenda de las Valkyrias, y como ellas combinamos fuerza, belleza y sabiduría. Tres atributos que se equilibran en la forma triangular de nuestro logo. Tres somos también los guerreros que emprendemos este proyecto. Luchamos ante la inexorable concentración del poder en manos de unos pocos. Por eso te hacemos llegar nuestras sillas de tú a tú, sin intermediarios, consiguiendo así un precio insuperable. Por eso somos La Resistencia. ¿Te unes a nosotros? #ValkGaming Información detallada sobre el vendedor Nombre de empresa: NUBLAR S.MICROCOOP. Número de registro mercantil: F16673501 Número de IVA:ESF16673501 Dirección fiscal: Calle Fra Miquel Ferrer. 07011. Palma de Mallorca (Baleares). España.
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- 1. General Las presentes condiciones generales de compra (CGC en adelante) regulan las condiciones de compra de todos los productos ofrecidos en MEDIAMARKT por Nublar S. Microcoop. Con C.I.F. número F16673501, en adelante VALK GAMING, con su domicilio social en C/Fra Miquel Ferrer Nº14, 07011, Palma de Mallorca (España). La lectura previa y la aceptación sin reservas de las presentes CGC son requisitos indispensables para llevar a cabo cualquier acción de compra en www.valkgaming.com. Los usuarios que realicen compras en www.valkgaming.com implica la aceptación plena del presente documento, quedarán vinculados en el momento de realizar la contratación o compra de productos. VALK GAMING reserva el derecho de modificar total o parcialmente las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. 2. Precios Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y puede sufrir modificaciones acorde a fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización de compra implica la aceptación del precio ofertado y las CGC vigentes en ese momento. Debido a la realización de eventos, promociones, rebajas u ofertas puntuales que implican modificaciones de precios frecuentes, a pesar de nuestro máximo esfuerzo, en ocasiones puede haber productos de nuestro catálogo o descuentos aplicados reflejando precios incorrectos. Ante este tipo de situaciones, VALK GAMING se reserva el derecho de cancelar el pedido bajo criterio propio siempre y cuando el cliente no haya recibido el producto. En caso de que cancelemos un pedido, no supondrá ningún gasto para el cliente y procederemos al reembolso de forma inmediata. 3. Productos Los productos ofertados y ofertas presentadas son válidas dentro de las existencias disponibles, VALK GAMING se reserva el derecho de modificar el catálogo y las ofertas presentadas en el caso de incidencia de abastecimiento. Las fotografías y las descripciones de los productos en la venta son únicamente orientativos y no comprometen de ninguna manera a VALK GAMING en caso de incidencia. 4. Envíos El envío a España peninsular y Portugal es GRATUITO. Para Baleares y otros destinos internacionales se aplica un sobrecoste que se indicará en el carrito una vez introducida la dirección de envío. Nuestro almacén está ubicado en España. Dependiendo de la ubicación del cliente, el tiempo de entrega* será: • España peninsular: 24-48 horas. • Islas Baleares: 3-5 días. • Portugal: 24-48 horas. • Francia, Italia, Alemania y otros países de la UE: 2-4 días Puede haber excepciones en ubicaciones en zonas remotas y/o por disponibilidad de existencias. En cualquier caso, podrás ver el plazo de entrega previsto en la ficha del producto y durante el proceso de compra. *Solo trabajamos con las mejores compañías de transporte para garantizar un servicio excelente, pero en ocasiones circunstancias externas como las condiciones climáticas o problemas de tráfico, o períodos especiales como Black Friday o Navidad, podrían causar un retraso en la entrega. Si esto sucediera, contacta con nosotros y encontraremos una solución rápidamente. Realizamos envíos a direcciones residenciales y comerciales en toda la Unión Europea excluyendo las siguientes zonas: • España: Islas Canarias, Ceuta y Melilla. • Reino Unido. • Portugal: Madeira, Azores. • Italia: Livigno, Campione D'Italia, Cerdeña, Sicilia, Elba y otras islas. • Francia: Córcega. • Alemania: Helgoland. Una vez el pedido haya sido enviado, recibirás un e-mail con el número de seguimiento y el enlace directo a la web del transportista donde podrás consultar el estado de tu envío en todo momento. También puedes consultarlo en cualquier momento en tu área de cliente. 5. Promociones Las promociones en nuestra web no son acumulables a otros descuentos en redes sociales. Los cupones, códigos de promoción, etc, de carácter larga duración, sólo serán aplicables a productos que no están en promociones. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO DESEADOS En el caso de que el producto no sea del agrado del cliente o no cumpla las expectativas esperadas, éste tendrá derecho a tramitar su devolución y reembolso durante 30 días naturales. Una vez enviada la petición de devolución por desistimiento, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones y la dirección donde debe enviar el producto. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, en el mismo estado que lo recibió. En caso contrario, VALK GAMING se reserva el derecho de rechazar la devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones en perfecto estado, se le devolverá al cliente el pago recibido en un plazo máximo de 5 días laborales, a excepción de los gastos de envío del pedido si los hubiera. El siguiente paso es realizar el envío por la agencia de transportes que desees a la siguiente dirección: Across Logistics | Valencia Office Pol. Ind. Casanova Avda. Corregers 21 Ribarroja del Túria - 46394 Al tratarse de una devolución voluntaria los gastos de envío van a cargo del cliente. Recomendamos mirar y comparar precios de envío en PACKLINK, GENEI o SENDIROO, además de CORREOS, para que puedas encontrar la tarifa más económica. No serán aceptados envíos a portes debidos. Recomendamos también asegurar la mercancía. Alternativamente, si deseas que hagamos el proceso de recogida por nuestra parte lo podemos efectuar restando 20€ al reembolso total del pedido. PRODUCTOS DEFECTUOSOS / ROTOS / GOLPEADOS Si se detecta un defecto en el producto durante el periodo de garantía, el consumidor debe notificarlo a VALK GAMING usando el formulario de contacto, siendo imprescindible adjuntar las fotos o vídeos necesarios para describir claramente el problema. VALK GAMING revisará el caso y propondrá la solución más idónea, teniendo prioridad el envío de piezas de recambio para sustituir las piezas dañadas. Si el defecto se detecta en los 30 días siguientes a la recepción del producto, el cliente además podrá optar por ejercer su derecho a devolución, en este caso sin ningún coste asociado por tratarse de un producto no conforme. VALK GAMING acordará con el cliente la recogida del producto. Los productos devueltos serán revisados a la llegada al almacén de VALK GAMING, y si se prueba que el producto devuelto no tiene defectos, no está dañado o no es incorrecto, VALK GAMING se reserva el derecho de descontar del reembolso al cliente, el coste de transporte de la devolución. En el caso de que se detecte un problema, mal funcionamiento o defecto del producto pasados seis meses desde la entrega del producto, VALK GAMING puede exigir al consumidor la presentación de pruebas periciales que demuestren que el defecto existía en origen y no se debe a un mal uso u otros de los supuestos que invalidan la garantía. PRODUCTOS DAÑADOS POR GOLPES DURANTE EL TRANSPORTE Si el producto llega dañado físicamente por golpes durante el transporte, el consumidor debe notificarlo a VALK GAMING antes de 72h desde la entrega rellenando el formulario de contacto. Es imprescindible adjuntar: - 1 foto de la caja completa - 1 foto de cerca del golpe recibido - 1 foto de la etiqueta de transporte Todos los envíos disponen de seguro por rotura o deterioro durante el transporte. VALK GAMING revisará el caso y propondrá la solución más idónea, teniendo prioridad el envío de piezas de recambio para sustituir las piezas dañadas. Si lo desea el cliente podrá optar por ejercer su derecho a devolución, en este caso sin ningún coste asociado por tratarse de un producto no conforme. No se aceptarán reclamaciones por transporte después de 72h desde a la recepción del producto, y se entenderá que la entrega del mismo ha sido conforme. Garantía La garantía no cubre aquellos defectos causados por el mal uso, manipulación no permitida o un uso distinto a la naturaleza del producto. Los productos de VALK GAMING están diseñados para el uso doméstico, cualquier desperfecto provocado por un uso indebido del producto, ya sea una utilización distinta al objetivo de su diseño, un uso extremo alejado de la intencionalidad original del producto o en un entorno que pueda generar por defecto un desperfecto asegurado para el producto, eximen a VALK GAMING de toda responsabilidad sobre la garantía, siendo única y exclusivamente responsabilidad del cliente utilizar el producto en los términos recomendados. En estos casos, será el cliente quien deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan excluidos de la garantía los productos deteriorados por causas externas, accidentes, desgaste o utilización indebida, así como los productos modificados o reparados por el propio cliente. 8. Resolución de litigios Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main.
- Nublar S. Microcoop., como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos su datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad. En esta Política de Privacidad describimos cómo recogemos sus datos personales y por qué los recogemos, qué hacemos con ellos, con quién los compartimos, cómo los protegemos y sus opciones en cuanto al tratamiento de sus datos personales. Esta Política se aplica al tratamiento de sus datos personales recogidos por la empresa para la prestación de sus servicios. Si acepta las medidas de esta Política, acepta que tratemos sus datos personales como se define en esta Política. 2. CONTACTO Denominación social: Nublar S. Microcoop. Nombre comercial: Nublar S. Microcoop. CIF: F16673501 Domicilio: C/Fra Miquel Ferrer 14, Palma e-mail: [email protected] 3. PRINCIPIOS CLAVE Siempre hemos estado comprometidos con prestar nuestros servicios con el más alto grado de calidad, lo que incluye tratar sus datos con seguridad y transparencia. Nuestros principios son: Legalidad: Solo recopilaremos sus Datos personales para fines específicos, explícitos y legítimos. Minimización de datos: Limitamos la recogida de datos de carácter personal a lo que es estrictamente relevante y necesario para los fines para los que se han recopilado. Limitación de la Finalidad: Solo recogeremos sus datos personales para los fines declarados y solo según sus deseos. Precisión: Mantendremos sus datos personales exactos y actualizados. Seguridad de los Datos: Aplicamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas y proporcionales a los riesgos para garantizar que sus datos no sufran daños, tales como divulgación o acceso no autorizado, la destrucción accidental o ilícita o su pérdida accidental o alteración y cualquier otra forma de tratamiento ilícito. Acceso y Rectificación: Disponemos de medios para que acceda o rectifique sus datos cuando lo considere oportuno. Conservación: Conservamos sus datos personales de manera legal y apropiada y solo mientras es necesario para los fines para los que se han recopilado. Las transferencias internacionales: no están previstas transferencias de datos a terceros países. Terceros: El acceso y transferencia de datos personales a terceros se llevan a cabo de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables y con las garantías contractuales adecuadas. Marketing Directo y cookies: Cumplimos con la legislación aplicable en materia de publicidad y cookies. 4. RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES Las tipos de datos que se pueden solicitar y tratar son: datos de carácter identificativo, direcciones postales y electrónicas, información comercial. También recogemos de forma automática datos sobre su visita a nuestro sitio web según se describe en la política de cookies. Siempre que solicitamos sus Datos personales, le informaremos con claridad de qué datos personales recogemos y con qué fin. En general, recogemos y tratamos sus datos personales con el propósito de: Proporcionar información, servicios, productos, información relevante y novedades en el sector; Envío de comunicaciones; Gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados. 5. LEGITIMIDAD De acuerdo con la normativa de protección de datos aplicable, sus datos personales podrán tratarse siempre que nos haya dado su consentimiento a los efectos del tratamiento. Por supuesto podrá retirar su consentimiento en cualquier momento: Por requerimiento legal. Por existir un interés legítimo que no se vea menoscabado por sus derechos de privacidad, como por ejemplo el envío de información comercial bien por suscripción a nuestra newsletter o por su condición de cliente. Por ser necesaria para la prestación de alguno de nuestros servicios mediante relación contractual entre usted y nosotros. 6. COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES Los datos pueden ser comunicados a empresas relacionadas con Nublar S. Microcoop. para la prestación de los diversos servicios en calidad de Encargados del Tratamiento. La empresa no realizará ninguna cesión, salvo por obligación legal. 7. SUS DERECHOS En relación con la recogida y tratamiento de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para: Acceder a sus datos personales y a cualquier otra información indicada en el Artículo 15.1 del RGPD. Rectificar sus datos personales que sean inexactos o estén incompletos de acuerdo con el Artículo 16 del RGPD. Suprimir sus datos personales de acuerdo con el Artículo 17 del RGPD. Limitar el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el Artículo 18 del RGPD. Solicitar la portabilidad de sus datos de acuerdo con el Artículo 20 del RGPD. Oponerse al tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el artículo 21 del RGPD. Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Puede ejercer estos derechos enviando comunicación, motivada y acreditada, a [email protected]. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control competente (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. 8. INFORMACIÓN LEGAL Los requisitos de esta Política complementan, y no reemplazan, cualquier otro requisito existente bajo la ley de protección de datos aplicable, que será la que prevalezca en cualquier caso. Esta Política está sujeta a revisiones periódicas y la empresa puede modificarla en cualquier momento. Cuando esto ocurra, le avisaremos de cualquier cambio y le pediremos que vuelva a leer la versión más reciente de nuestra Política y que confirme su aceptación.