Información sobre el vendedor
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Número de teléfono: +34 931816377
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- 1. Los términos utilizados en los Términos y condiciones tendrán el siguiente significado: Cliente – una persona física, una persona jurídica o una unidad de organización, que no sea una persona jurídica, y a la que se le asigne capacidad legal en virtud de disposiciones especiales, que compra productos y realiza pedidos como parte de la Tienda; Consumidor - una persona física que, en las transacciones, actúa con fines no relacionados con su actividad comercial, económica o profesional; Términos de Servicio - estos Términos de Servicio para proporcionar servicios electrónicos como parte de la Tienda mediamarkt.es; Tienda - el servicio de Internet disponible en: vasco-electronics.es donde el Cliente puede realizar compras; Vendedor - Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A; Productos - productos presentados en la Tienda. Los productos que se venden en la Tienda también son contenido digital (paquetes de idiomas) y productos con elementos digitales (traductores). Acuerdo de Venta - el acuerdo según el cual el vendedor se obliga a transferir la propiedad de los objetos al comprador y emitir un objeto al comprador, y el comprador se obliga a recoger dicho objeto y pagar un precio al vendedor por medio de la Tienda, concluida por y entre: Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A. y el Cliente que participó en el uso del servicio de la Tienda; Pedido - la declaración de voluntad del Cliente con el objetivo directo de concluir el Contrato de Venta, especificando el tipo, la cantidad y el precio de los Bienes. 2. Disposiciones generales 2.1. La venta se realiza en la Tienda de acuerdo con las regulaciones que se presentan a continuación. 2.2. Estos Términos y condiciones se rigen por la Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 junio de 2000, relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior de 8 de junio de 2000 (Diario de Legislación de la UE No. 178, pág. 1). Directiva 2019/770, de 20 de mayo de 2019, sobre determinados aspectos de los contratos de suministro de contenidos y servicios digitales, Directiva 2019/771 sobre determinados aspectos de los contratos de venta de bienes y en el artículo 8 de la Ley de prestación de servicios por medios electrónicos, de 18 de julio de 2002 (Diario de Legislación de 2002, No. 144, ap. 1204 en su versión modificada, en lo sucesivo denominada la “Ley de prestación de servicios por medios electrónicos”). 2.3. El Cliente que realiza pedidos en la Tienda debe familiarizarse con la lectura de estos Términos de servicio. En el momento de solicitar el Pedido, se le pedirá al Cliente que acepte las disposiciones de estos Términos de Servicio mediante la funcionalidad compartida, es decir, una casilla de verificación. 2.4. La información sobre los Productos proporcionada en el sitio web de la Tienda, en particular sus descripciones, parámetros técnicos y funcionales y precios, tienen fines informativos y constituyen una invitación a celebrar un contrato, y no una oferta. 3. Las normas de uso de la Tienda Online y el procedimiento para celebrar un Contrato de Compraventa 3.1. Los pedidos se pueden realizar las 24 horas del día, 7 días de la semana, a través del sitio web de la Tienda mediamarkt.es. 3.2. Para celebrar un Contrato de Compraventa a través de la Tienda Online, deberá acceder el sitio web mediamarkt.es, seleccionar los productos, añadir los productos seleccionados a la cesta y realizar los subsiguientes pasos técnicos sobre la base de mensajes que se visualizarán al Cliente y la información disponible en el sitio web. 3.3. Al realizar un Pedido, hasta el momento de pulsar el botón “Pedido con obligación de pago” , el Cliente tiene la posibilidad de modificar los datos introducidos y los Productos seleccionados. Para ello, debe seguir los mensajes que se visualizarán al Cliente y la información disponible en el sitio web. 3.4. Cuando el Cliente que utiliza la Tienda proporciona todos los datos necesarios, se muestra el resumen del Pedido realizado. El resumen del Pedido realizado incluirá información sobre lo siguiente: a) el objeto de pedido b) el precio unitario y el precio total de los productos o servicios solicitados, incluidos los costes de entrega y los costes adicionales (si los hubiera) c) la forma de pago seleccionada, d) el modo de entrega seleccionado. 3.5. De conformidad con las disposiciones de los Términos de servicio, la solicitud de Pedido realizada por el Cliente constituye una declaración de voluntad para celebrar un Contrato de Compraventa con Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A. 3.6. El Acuerdo se considera concluido cuando el Vendedor envía la confirmación de la oferta de acuerdo con el párrafo 3.7 del Reglamento. 3.7. Después de realizar el Pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico que contendrá la confirmación final de todos los elementos esenciales del Pedido. 3.8. El Acuerdo de venta se concluye en español de acuerdo con los Términos de servicio y la información proporcionada en la "Confirmación de pedido". 3.9. Es inadmisible que el Cliente publique cualquier contenido ilegal como parte de los servicios de la Tienda. 3.10. El Cliente está obligado a utilizar el sitio web de la Tienda de manera consistente con la ley y respetando los derechos personales y la propiedad intelectual de la Tienda y de terceros. 3.11. El Cliente está obligado a acatar la prohibición de abusar de los medios de comunicación electrónica y a no entregar, por medio de o en los sistemas de la Tienda, los siguientes contenidos: a) que resulte en la perturbación del trabajo o la sobrecarga de los sistemas de la Tienda o los sistemas de otras entidades que participan, directa o indirectamente, en la prestación de servicios por medios electrónicos, b) infringir los derechos personales de terceros o los intereses legítimos de la Tienda, violar las normas sociales o buenas prácticas comúnmente aplicables, c) incompatible con las disposiciones legales comúnmente aplicables. 4. Pago y entrega 4.1. Todos los precios en la Tienda Online están expresados en euro (EUR) e incluyen el IVA del 21%. El precio indicado para cada producto es vinculante en el momento de realizar el pedido. A los precios indicados de la mercancía se agrega el coste de entrega del pedido. Los gastos de envío se imputarán en el momento de realizar el pedido. 4.2. Los precios incluyen IVA. 4.3. Los gastos de envío se indicarán antes de realizar el pedido. 4.4. Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería Correos Express , la fecha de ejecución del pedido puede ser de 24h en días hábiles dependiendo de la localidad a la que se envíe, método de pago, productos comprados. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar más dependiendo de aduanas al igual que los pagos requeridos que deberán ser pagados por cuenta del comprador. 4.6. Cada pedido se procesa junto con una factura electrónica que confirma el importe de la compra y especifica los productos adquiridos. 4.7. La celebración del Acuerdo es reconocido por la Tienda inmediatamente en un soporte de datos duradero, a más tardar en el momento de la entrega de los objetos. 5. Devoluciones y desistimiento del Acuerdo 5.1. El Consumidor se reserva el derecho de desistir del acuerdo sobre los bienes comprados en la Tienda dentro de los 30 días naturales posteriores a la recolección del paquete, sin proporcionar ninguna razón. 5.2. El plazo para retirarse del acuerdo expira a los 30 días de la fecha en la que el Cliente haya entrado en posesión de la mercancía o en la que un tercero diferente del transportista e indicado por el Cliente haya entrado en posesión de la mercancía. O se le haya otorgado al Cliente acceso al contenido digital. 5.3. El desistimiento del Acuerdo deberá realizarse en forma de una declaración de voluntad inequívoca, presentada por escrito por correo electrónico, por correo tradicional o por teléfono. 5.4. Enviaremos la confirmación al Consumidor sobre la recepción de información de retirarse del Acuerdo en un soporte de datos duraderos, en forma de correo electrónico, inmediatamente después de recibir la declaración inequívoca sobre la retirada del Acuerdo. 5.5. Los gastos de envío de devolución de la mercancía correrán a cargo de Vasco Electronics que enviará un transportista a recoger el paquete. 5.6. Si el Consumidor elige un método de entrega diferente al más barato ofrecido por la Tienda, la Tienda no está obligada a reembolsar al Consumidor sus costos adicionales. 6. Reclamaciones 6.1. La obligación de la Tienda es entregar mercancías libres de defectos. 6.2. La Tienda, como vendedor, será responsable ante el Cliente, que es un consumidor, por la inconformidad del producto adquirido por este consumidor sobre la base de un Contrato de Compraventa, en la medida en que lo dispongan las normas de condiciones especiales de las ventas al consumidor. 6.3. Las reclamaciones resultantes de una violación de los derechos del Cliente garantizados por la ley o por estos Términos y condiciones deberán dirigirse a mediamarkt.es 6.4. La Tienda responderá a la queja del Cliente de inmediato y sin inconvenientes indebidos para el cliente. 6.5. Con el fin de mejorar el procedimiento de reclamación, el contenido del paquete debe verificarse en presencia del mensajero. Si hay daños en el paquete o inconsistencia del contenido con el pedido, se debe informar al mensajero para preparar un informe de daños. Un informe firmado facilitará la consideración de la reclamación. 6.6. En el caso de contenido digital, el Vendedor toma las medidas necesarias para que el contenido digital cumpla con el contrato. 6.7. Se recomienda proporcionar la siguiente información en la descripción de la reclamación del cliente: a) información y circunstancias referentes al objeto de la queja, especialmente el tipo y la fecha en que se produjo el defecto; b) una solicitud para hacer que el Producto sea compatible con el Acuerdo de venta o sobre la reducción de un precio o la retirada del Acuerdo de venta; y c) Datos de contacto del reclamante: facilitará y acelerará la consideración de la reclamación por parte del Vendedor. Los requisitos anteriores son solo recomendaciones y no afectan la efectividad de las reclamaciones presentadas aún con la omisión de la descripción de reclamación recomendada. 6.8. Enviaremos sin demora la confirmación al Cliente sobre la recepción de una reclamación en un soporte de datos duraderos, en forma de correo electrónico. 6.9. El cliente tiene derecho a presentar una queja dentro de los 36 meses posteriores a la recepción de los Productos. 6.10. La garantía no se aplicará en caso de daños causados por un uso inadecuado, una conservación inconforme con las instrucciones de uso o un desgaste. así como por la falta de actualizaciones de los Productos. 6.11. La Garantía no se aplica también a los daños causados por inundaciones, aplastamientos o golpes. 6.12. Un producto enviado por reclamación y no recogido por el Cliente dentro de 1 año será eliminado. Se pueden cobrar al cliente los costos de almacenamiento y eliminación. 7. Información sobre ODR La plataforma ODR es un sitio web interactivo que constituye un punto de acceso para los consumidores y comerciantes quienes desean resolver un disputa vía extrajudicial (ODR ― Online Dispute Resolution). Esta plataforma permite presentar una reclamación sobre bienes o servicios adquiridos a través de Internet, tanto en su país como en el extranjero. Lo anterior se lleva a cabo completando un formulario electrónico y encontrando una entidad adecuada que se encargará de la disputa. Todas las instituciones especificadas en la plataforma han sido verificadas, lo que garantiza que cumplen con las disposiciones legales aplicables y que están registradas por organismos estatales. La plataforma está disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES.. Proporcionamos nuestra dirección de correo electrónico como primer punto de contacto: info @vasco-electronics.es. 8. Disposiciones finales 8.1. La resolución de cualquier disputa entre Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A. y el Cliente están sujetos a los tribunales de acuerdo con la práctica de no infringir los intereses colectivos de los consumidores. 8.2. La resolución de cualquier disputa entre Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A. y el Cliente, que no es un consumidor, está sujeto a un tribunal de jurisdicción competente del domicilio social de Vasco Electronics Sp. z o.o. S.K.A. 8.3. Para cualquier asunto no resuelto en este documento, se aplicarán las disposiciones de la Ley sobre la prestación de servicios por medios electrónicos y otras disposiciones de la ley polaca. 8.4. Los Términos de servicio se redactaron en polaco y luego se tradujeron al español. En caso de incoherencia en la traducción, prevalecerá el Reglamento en polaco.
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