Información sobre el vendedor
-MS2 Digital ofrece todo tipo de servicios informáticos (páginas web, servicio técnico, ventas, WiFi) y también está especializado en la venta de productos a través de Internet, con un amplio catálogo de más de 10.000 referencias.
Número de teléfono: 954327771
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- -Devoluciones: Duración: Total de días naturales desde la recepción de la mercancía. 30 dias Si el producto llega roto/dañado, el plazo de reclamación es de 24/48 horas desde la recepción del pedido. Productos: Todos los productos cuya naturaleza lo permita podrán ser devueltos siempre que se encuentren en la mercancía. Perfecto estado y con todos los accesorios en su embalaje original. Después de la recepción se comprobará y, si es necesario, Si no se cumplen los requisitos, nos pondremos en contacto con usted. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo esta en orden Procesaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizamos en el proceso de compra. - No se aceptarán devoluciones de productos de cuidado personal si han sido abiertos. - Software sin sellar. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya en funcionamiento o conectados, si han sido utilizados o tienen fecha de caducidad. Pago: El pago se realizará en un plazo aproximado de 72 horas a la tarjeta utilizada para pagar el pedido. El valor del pedido y los costos de envío o su parte prorrateada estarán cubiertos si se compraron varias unidades. la misma transmisión. Envío: Así es como puedes enviarnos el producto para su evaluación: - Envío a nuestras ubicaciones: Debe enviarnos el producto a portes pagados Instalaciones. Garantizar: Plazo: 2 años desde la recepción del producto. Productos: Se podrán gestionar aquellos productos que tengan algún defecto de fabricación. quedan fuera este servicio si: - Te trataron mal. - Indican daño físico o rotura, voltaje inadecuado, instalación incorrecta o materiales susceptibles de desgaste. para uso normal. - Tiene daños por humedad o agua. - Reparaciones anteriores no realizadas por un servicio oficial. - Para artículos informáticos, la garantía no cubre la eliminación de virus ni la recuperación de programas. por este motivo o la reinstalación del disco duro provocada por el borrado. Posibles pérdidas de Información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte de los plazos. Envío: Así es como puedes enviarnos el producto para su evaluación: - Fabricante: La garantía deberá tramitarse directamente con el fabricante del producto. Generar el incidente y le proporcionaremos información de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Deberá enviar el producto a portes debidos a nuestras instalaciones.