BERMELLO Electrodomésticos (Envio BALEARES ANTES CONSULTAR)

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En el momento de la entrega, el Cliente está obligado a comprobar que el número del artículo comprado y el aspecto exterior corresponda con lo que aparece en el documento de transporte y a verificar que el paquete está intacto. En caso de alteraciones por la manipulación, grietas, cortes o el envase esté mojado, el Cliente debe aceptar la mercancía "SUJETA A INSPECCIÓN" detallando el daño en el albarán del transportista. Por ejemplo: Reserva de control por cartón roto, poliestireno roto, etc. Es fundamental aportar la descripción del daño, debido a que las reservas genéricas no son suficientes para abrir la práctica de daños contra el mensajero, resultando en la incapacidad de ser reembolsado o conseguir la sustitución del producto. En caso de daños evidentes en los paquetes, el cliente puede rechazar la entrega indicando en el recibo del mensajero el motivo de la falta de recepción. Cuando el artículo llegue al almacén, se remplazará. Después, comprobar el producto: debe corresponder a lo que se ordenó y debe estar libre de anomalías o defectos; cualquier anomalía, incluso un pequeño rasguño, debe comunicarse a BERMELLO S.A DENTRO DE 24 HORAS de la recepción, por teléfono o enviando un correo electrónico con fotos adjuntas que ilustra claramente el problema a [email protected]. No se aceptan reclamaciones por daños transcurridas 48 horas del reparto. En caso de daños, el producto no debe ser utilizado o instalado; además es necesario conservar el embalaje original en perfecto estado que servirá para la devolución del producto que se sustituye. Evite pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre el artículo o embalaje de este. En caso contrario Bermello se reserva el derecho a rechazar la devolución. Si el producto se utiliza o se instala, (ordenadores, tabletas, teléfonos... todo aquel aparato que se le puedan introducir datos ) no se podrá sustituir. Para la realización de una devolución. contacte con nosotros y así poder agilizar la devolución de la mercancía. Los gastos de transporte, en caso de que quiera devolver un producto, sin ninguna causa aparente, o que no le guste el color, o la forma, etc... o cualquier otra causa achacable a Bermello o al transporte del mismo, los gastos seran por su cuenta, siendo Ud el que busque la agencia que mas se adapte a sus necesidades por situación, tarifas, etc. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, cables desprecintados, tarjetas de memoria, etc...

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