Información sobre el vendedor
DERECHO DE DESISTIMIENTO – POLÍTICA DEVOLUCIÓN PRODUCTOS Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento. ARTE RODIN S.L. aceptará la devolución de productos durante un plazo 30 días naturales a contar desde la fecha en que se realizó la entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista. Previamente, solicitemos que nos indique su intención por correo electrónico: [email protected] para poder informarles de las instrucciones precisas. La devolución de cualquier producto exigirá el acuerdo de ambas partes. ARTE RODIN S.L. se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por los productos, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Los productos deben devolverse en perfecto estado, con su embalaje original, incluyendo sus accesorios e instrucciones, correctamente protegidos. No aceptaremos ninguna devolución si el producto ha sido usado, dañado o ensuciado. Los gastos de transporte para la devolución corren a cargo del cliente, salvo por error de ARTE RODIN S.L., mercancía defectuosa u otra anomalía atribuible a ARTE RODIN S.L. Si el producto tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, ARTE RODIN S.L., lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso del mismo importe que su precio de compra. Los gastos de envío originales no se reembolsarán. En caso de que haya transcurrido el plazo indicado en el apartado de Envíos para el método de envío seleccionado por usted sin que haya recibido su pedido, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de ARTE RODIN, S.L. En caso que a empresa de mensajería no consiga entregar su pedido por falta de respuesta del cliente, en un plazo de quince días naturales desde que la empresa de mensajería realiza el primer intento, su pedido nos será devuelto, usted correrá con los gastos de transporte por devolución. Con carácter previo, ARTE RODIN S.L. se pondrá en contacto con usted para: a. Acordar una nueva fecha de entrega: Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega. En caso de que en ese momento usted desee modificar la dirección y/o el método de entrega seleccionados inicialmente, los gastos que dichas modificaciones generen serán asumidos en todo caso por usted. b. Devolución del importe de los productos. Los costes de devolución del pedido, incluyendo los gastos de retorno a nuestros almacenes, serán asumidos por usted. Una vez hayan llegado los pedidos a nuestros almacenes, procederemos al reembolso del importe del pedido. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. Se exceptúa de lo dispuesto en los párrafos precedentes, y por tanto no existirá derecho de desistimiento, en el siguiente caso: - Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado. *Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos. ARTE RODIN S.L. se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.