Información sobre el vendedor
Número de teléfono: +34961653008
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- PREÁMBULO Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre: 1. Por una parte, la Sociedad ECO-DE Store con CIF: B98062722 Inscrita en el registro mercantil de Valencia Tomo 8948, Libro 6233, Folio 152, Hoja: V-131023, domiciliada en Valencia con sede social en la C/Muntanya del Flare 14 (antigua Calle En Proyecto 14), 46190 Ribarroja de Turia ( Valencia) Spain , en adelante también ( la sociedad o ECO-DE Store). 2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE). ARTÍCULO 1 - OBJETO Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y ECO-DE Store , desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa. ARTÍCULO 2 – PEDIDO Los pedidos realizados se entienden “en firme”. El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas por parte del cliente, de las presentes condiciones generales de venta. La tarifa publicada en https://ecode-store.com/ incluye I.V.A. Los portes se calculan automáticamente en función del producto y de la zona de entrega. Si su zona no aparece, mándenos un email a: [email protected] https://ecode-store.com/ conservará el documento electrónico de cada venta que estará disponible ante cualquier duda o reclamación por parte del cliente. Toda la información que nos sea remitida será protegida de acuerdo a la ley de protección de datos. ARTÍCULO 3 - ENTREGA Los pedidos hechos en https://ecode-store.com/ se envían una vez confirmado el reembolso, el pago o la señal. El plazo medio de entrega será de 2 a 20 días hábiles a contar desde la fecha de confirmación del pedido mediante el medio de pago elegido. Los clientes estarán en todo momento informados del plazo de fabricación y posterior entrega. Es imprescindible que el cliente facilite bien los datos de dirección, correo electrónico y teléfono para poder enviar el producto correctamente. Si en el transcurso de 3 días de la fecha del pedido no se realizara la transferencia o el ingreso en la cuenta se dará por cancelado dicho pedido. En caso de no haber disponibilidad de un producto en stock, el cliente tiene la opción de hacer reserva abonando 200€. La entrega se efectuara en el momento en que dispongamos del producto. Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el apartado “Seguimiento de mis pedidos” en la página web https://ecode-store.com/ Muchos de los productos que les ofrecemos en nuestra web https://ecode-store.com/ se suministran en cajas, para que usted tenga mejor precio del transporte y el producto viaje más protegido ( corchos, embalajes, bolsas, cartón etc...) por ello, Es posible que algunos productos exijan el montaje o ensamblaje de algunas de sus partes como es el caso de: mobiliario: mesas, sillas, sillones, sofás, productos de fitness, cabinas de hidromasaje ... También existe la posibilidad de que los productos vengan parcialmente montados o ensamblados, pero haya que montar algunos de los componentes de los mismos: bañeras de hidromasaje, columnas de hidromasaje , sillones de masaje, sillones relax, ... Este proceso ha de ser realizado por el cliente. Envío por agencia de transportes de puerta a puerta. En caso de que EL CLIENTE viva en una finca, el transporte es hasta el portal, el transportista no tiene ninguna obligación de subir la mercancía. Muy importante revisar la mercancía el mismo día de la recepción de la misma ya que ésta, viaja asegurada, en caso de rotura o daños producidos en el producto durante el servicio de transporte, la compañía de transportes se hace cargo de la reposición del producto siempre y cuando se notifique la incidencia enviando una fotografía a [email protected] . Cualquier incidencia o queja sobre el transporte deberá ser indicada en el albarán de entrega del transportista. ESTIMACIÓN DE LO PLAZOS DE ENTREGA: (ESPAÑA PENINSULAR) . 24h para productos de menos de 5 kgrs . 24h-48h para productos de entre 5-15 kgrs . 48h a 5 dias para productos de más de 15 kgrs ARTÍCULO 4- DESISTIMIENTO El cliente dispone de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega para devolver el producto y solicitar su abono. El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto. Toda mercancía devuelta por el motivo que fuere deberá ser embalada por el cliente, para que no sufra daños durante el transporte. ARTÍCULO 5- DEVOLUCIÓN POR DESPERFECTOS EN LA MERCANCÍA En caso de devoluciones por daños sufridos por el producto durante el transporte, se deberá notificar lo antes posible a contar desde la recepción de la mercancía. La notificación de este tipo de incidencias se deberá de hacer mediante mail a [email protected] en el que se deberá explicar cuál es el desperfecto o mal funcionamiento y en caso de que proceda se deberá de acompañar de una fotografía en la que se muestre el desperfecto. En caso de no hacerlo, la empresa se reserva el derecho de no abonar el producto previo control exhaustivo de nuestro departamento de servicio post-venta. Toda información será perfectamente acreditada mediante soporte digital (video, fotografía,…). En caso de devolución, el reembolso se efectuará una vez el producto se encuentre de vuelta en nuestras instalaciones, perfectamente embalado, a portes pagados por el cliente, y previo examen por parte de nuestro servicio técnico. https://ecode-store.com/ no podrá aceptar devoluciones de productos dañados por el usuario, que hayan sido utilizados por éste o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad del aparato en los términos, plazos y demás condiciones legales establecidas en el RDL 1/2007. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. ARTÍCULO 6 - PRECIOS Los precios de los artículos se rigen a través de la tarifa en curso. Los productos "reservados" no sufrirán modificaciones en el precio; el precio de venta final acordado se respetará. La tarifa publicada en https://ecode-store.com/ incluye IVA. Los portes se calculan automáticamente en función del producto y de la zona de entrega.
- Please fill in your data protection information