IMPORTANTE revisar mercancía:
• El cliente debe inspeccionar todos los embalajes y productos en el momento de la entrega. Si no es así no podemos hacernos responsables de cualquier incidencia tiene un plazo máximo de 72h.
• Si se detecta cualquier daño en el embalaje, debe registrarse en el albarán que le entregará el transportista, y enviar una foto a
[email protected] para gestionar futuras posibles incidencias o daños ocultos.
• En caso de daño o que no sea el modelo adquirido, el personal de reparto retirará el producto y lo reemplazaremos a la mayor brevedad.
• A partir de la firma del albarán de entrega, el cliente asume toda responsabilidad sobre el producto.
• Si el electrodoméstico no cabe en el ascensor debes avisar a Electrodomésticos Sauber, S.L., dependiendo del piso, pueden ser necesarias más personas y conlleva un coste adicional a partir de 60€, que calcularemos para cada caso. Igualmente, para entregas no viables sin grúa.
Acerca del vendedor
El diseño y la innovación de los electrodomésticos SAUBER mejoran notablemente la eficiencia energética y la usabilidad combinado con el estilo más actual y las funcionalidades de la última tecnología.
Diseño. BE Attractive.
Modernidad y funcionalidad son conceptos que se funden en nuestros productos. Diseños con estética futurista trasmiten el alma de nuestros productos.
Tu estilo. BE efficient.
Queremos adaptarnos a tu estilo de vida y queremos que se transmita a través de nuestros productos. Queremos que vivas tu cocina, tu hogar, como tu quieras. Queremos ser parte de tu vida.
Calidad. Be reliable.
La calidad de nuestros productos es nuestro objetivo. Su fiabilidad, nuestra satisfacción. Queremos ofrecer la máxima calidad, por lo que nuestros procesos de fabricación tienen la exigencia más alta. Queremos que la confianza de nuestros clientes sea nuestra mejor carta de presentación.
Inteligente. BE smart.
Vivimos en la sociedad de la tecnología, de la información, de la inteligencia artificial. SAUBER quiere facilitar la vida de las personas con electrodomésticos inteligentes, fáciles de usar. Con prestaciones intuitivas y una gran fiabilidad.
Derecho desistimiento: debe realizarse en un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde que haya recibido el producto. No se abonarán los importes correspondientes a los costes de devolución, tal como indica la Real Decreto-Ley 7/2021, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
80€ Americanos, 40 € aparatos grandes y 25 € pequeños
La Comisión Europea ofrece una plataforma virtual de resolución de litigios, a la que puedes acceder desde aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
Consulte el enlace siguiente para ver los datos de contacto de otros organismos alternativos responsables de la resolución de litigios en diferentes países: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.adr.show
El derecho de desistimiento debe ejercerse dentro de los treinta (30) días naturales posteriores a la recepción del producto. No se reembolsarán los costos de devolución, según lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Tal como indica la Ley 3/2014, de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Los productos deben devolverse en su estado original, sin usar y completos.
No se abonarán los importes correspondientes a los costes de devolución,
80 € americanos, 40 € aparatos grandes, 25 € pequeños.
Si hay un desistimiento en Baleares, le informamos que este puede tener los siguientes costes:
100 € americanos, 50 € aparatos grandes, 35 € aparatos pequeños.
Garantía de producto:
3 AÑOS DE GARANTÍA
Su nuevo electrodoméstico SAUBER está protegido por la garantía legal de 3 años.
De acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Su garantía comienza en la fecha indicada en su documento de compra, o fecha de albarán de entrega si fuera posterior. En el caso que su electrodoméstico presente una avería en los primeros 3 años, SAUBER cubrirá el coste de la reparación, con respecto a material, mano de obra y desplazamiento. Por favor guarde el comprobante de compra, esencial para la validez de la garantía.
La presente garantía es válida para productos oficiales comercializados dentro de España.
La cobertura de esta garantía se realizará a través de los servicios técnicos autorizados (SAT) por SAUBER en su red de asistencia.
SAUBER se compromete durante los 3 años siguientes, a contar desde la fecha de venta del producto, debidamente documentada mediante factura o ticket de compra, recibo o documento legal equivalente acreditativo de la operación. Junto con albarán si éste tuviera una fecha posterior, a reparar sin cargo por parte del cliente cualquier avería o defecto del aparato, que sea debido a un fallo de fabricación o a un componente defectuoso del producto que suponga la falta de conformidad del producto.
De acuerdo con esto, durante el periodo de garantía, en caso de fallo de origen o fabricación del aparato el cliente puede elegir entre la reparación o la sustitución del producto, siempre que la opción elegida resulte objetivamente posible y no sea económicamente desproporcionada, considerándose tal cuando los costes no sean racionales en función del valor del producto, la escasa relevancia de la falta de conformidad o si la opción puede realizarse sin mayores inconvenientes para el usuario.
Mientras dura la reparación, se suspende el cómputo de los plazos de garantía, desde que se ponga el producto a disposición del vendedor hasta el momento en que se le devuelve reparado. Las reparaciones tendrán una garantía de 90 días.
En el caso de la sustitución, no se inicia un nuevo plazo de garantía de 3 años para el nuevo producto, sino que desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto queda suspendido el plazo de garantía del producto sustituido y en el momento en que se pone a disposición del consumidor el producto nuevo, se vuelve a activar el cómputo del plazo pendiente de la garantía de origen del producto sustituido.
En caso de que el producto que se ha reparado y entregado continúe con el defecto de fabricación que suponga la falta de conformidad del producto, el consumidor podrá solicitar de nuevo la reparación. Pero de nuevo, la opción elegida no deberá ser económicamente desproporcionada o imposible de cumplir, en comparación con el resto de opciones, de acuerdo a los términos establecidos en el RDL 1/2017 de 16 de noviembre.
Exclusiones de la garantía
En el libro de instrucciones que se adjunta al electrodoméstico o que puede descargarse en la web www.sauber-home.com se explican todas las recomendaciones para la instalación y uso del aparato y para la obtención del máximo rendimiento del mismo.
La presente Garantía no incluye los motivos de intervención que a continuación se detallan, debiendo ser asumida por el consumidor la totalidad del coste en caso de:
Incumplimiento de los requisitos anteriormente citados.
Instalaciones, puesta en marcha, cambios de sentidos de puertas y demostraciones de funcionamiento al usuario.
La solución de cualquier avería producida por causas ajenas al diseño o fabricación del aparato, o que estén originadas por un uso indebido o no doméstico del mismo.
Los daños causados durante el transporte, no atribuibles al fabricante, así como por instalaciones o montajes incorrectos, o por una mala conservación del electrodoméstico.
Piezas afectadas por el desgaste normal del aparato, que forme parte del mantenimiento periódico a realizar por el consumidor, como filtros, gomas y consumibles en general.
Cuando el producto haya sido manipulado o reparado por personas no autorizadas, o si la avería se produzca por un componente o accesorio interno o externo al aparato que no forme parte del electrodoméstico original. Pudiendo quedar anulada la garantía en este caso.
Las averías o daños causados por efectos químicos o electroquímicos del agua o por sustancias inapropiadas, o debido a condiciones generales ambientales anómalas.
Reparaciones por sobrecarga eléctrica, falta de voltaje, falta de corriente, presión de agua o gas no adecuadas, grifos cerrados, pérdidas por malas conexiones, etc., o por mal uso, comprobaciones anormales o experimentos, ubicación o instalación en entorno no adecuado así como daños causados a consecuencia de otras acciones indirectas.
Los daños que resulten en rayas, golpes, arañazos y abolladuras.
Las instalaciones de productos de Aire Acondicionado no forman parte de la Garantía. En caso de precisarse la desinstalación del producto para proceder a su reparación, el coste de la misma y la consiguiente reinstalación no se incluyen en la Garantía, salvo que la instalación original haya sido efectuada por el Servicio Oficial de la Marca.
Recomendaciones al consumidor en caso de avería
En caso de detectar u observar una anomalía en su producto le recomendamos lea la guía para la localización de averías de su libro de instrucciones a fin de reconocer la misma, la cual, podría ser solucionada directamente por usted.
Lea con atención las condiciones de garantía, las exclusiones y las anulaciones de la misma. Recuerde que si la visita no es debida a un defecto de conformidad deberá asumir el coste íntegro de la intervención.
Tenga a mano la factura de compra del electrodoméstico y albarán de entrega si tiene una fecha posterior e identifique el modelo de su electrodoméstico. Llame a nuestra Red de Asistencia Técnica, Tlf. 914872814 o contacte a través del correo electrónico
[email protected] proporcionando los datos mencionados en el párrafo anterior con el fin de acordar una visita. Cuando el técnico le visite, solicite su identificación como Servicio Oficial de la marca. Exija siempre el justificante documental de la intervención realizada. SAUBER dispone asimismo de un Centro de Información y Ayuda al Consumidor al cual podrá dirigirse para resolver cualquier duda relacionada con nuestros productos:
[email protected]