En B2M.Zone enviaremos tu pedido a través de la empresa de transporte urgente SEUR u otra compañía de transporte urgente análoga.
La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo lo más normal la entrega en el día siguiente de tu compra (días laborables).
Por aspectos legales relacionados con riesgos laborales, el transportista podrá requerir tu colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde residas o bien podrá realizar la entrega en puerta del edificio. Cualquier pedido de peso superior a 30Kg será entregado en la puerta del edificio.
A veces los transportes pierden o dañan algún paquete y queremos ser transparentes contigo. Si esto ocurre con tu pedido, te informaremos y te pediremos que canceles la compra para poder hacerte el reembolso de inmediato.
Enviamos a Península y Baleares. No realizamos entregas en Canarias, Ceuta ni Melilla.
RECOMENDACIONES en la RECEPCIÓN DE SU PEDIDO
Al recibir su pedido verifique que todo está conforme y en perfecto estado.
Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, hágalo constar en el albarán del transportista y donde refleje las anomalías que encontró al recibirlo. Además, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para resolver la misma en el plazo máximo de 24h (
[email protected]).
Es importante que conserve los embalajes originales durante unos días. Pídelos al repartidor si este no los entrega en el momento del servicio. Ya que si desea devolver algún producto, es necesario que el producto esté sin manipular (ni instalado ni usado), en perfecto estado y con su embalaje original.
GESTIÓN DE GARANTÍAS
Todos los productos que ofrecemos cuentan con garantía oficial en España.
La gestión de la misma dependerá de cada fabricante, ya que son ellos los responsables de resolver cualquier avería durante el periodode dicha garantía.
Si desconoces el modo de contactar con la marca, estaremos encantados de ayudarte a iniciar ese contacto.