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Dirección: Toys2Help S.L. "Plaza Salvador Espriu 1 local Girona 17002 España" Devoluciones: Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Hardware y software desprecintado. Artículos claramente personalizados. Productos con uso indebido - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad." " Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío." " Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:" - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) Portes: Gastos generados en el trámite de devolución - Los portes son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. Garantía: Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto. " Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos." Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba) - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante. Sólo aceptamos reclamaciones de envío en aquellos casos en que se notifica el desperfecto/artículo defectuoso en las primeras 24 horas ; en el caso de que el embalaje exterior esté deteriorado se debe notificar inmediatamente al recibir el pedido al transportista y a OCASIONIA.

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