Devoluciones:
Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía 30 días.
Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan, siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción serán revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.
- No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos.
- Software desprecintado.
- Artículos claramente personalizados.
- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.
Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.
Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.
Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:
- Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia.
- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones.
Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.
Customer service email address:
[email protected]
Customer service phone number: +34 854 802 614
Customer service availability: Lunes a jueves: 8:00 a 16:00; Viernes: 8:00 a 14:00
Información general
1. Embalar el producto en la caja de cartón original con el film y los embalajes de poliestireno suministrados. Por favor, evite daños y contaminación de los productos. Si es necesario, utilice un reenvasado protector. Para los casos de daños en los que una inspección del envío muestre que el embalaje era insuficiente, rechazamos la asunción de responsabilidad.
2. Devuélvanos los productos en su embalaje original con todos los accesorios con todos los componentes del embalaje.
3. Inserta la solicitud de devolución y una copia del comprobante de compra.
4. Por favor, no nos devuelva la mercancía a portes debidos.
Garantía:
Plazo: 2+1 Años desde la fecha de recepción del producto.
Productos: Se pueden gestionar todos los productos que hayan presentado un defecto de fabricación. Quedan excluidos de este servicio si:
- Han sido manipulados incorrectamente.
- Presentan daños físicos o roturas, tensión no adecuada, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Presenten daños por humedad o agua.
- Reparaciones anteriores no efectuadas por un servicio oficial.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubre la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco causada por el borrado del mismo. Tampoco se cubre la posible pérdida de información.
Nota importante para todas las devoluciones:
Por favor, guarde siempre la caja y todo el material de embalaje por si necesita enviar su unidad a nuestro centro de reparaciones. Esto es para garantizar la entrega segura del artículo.
Una vez recibido el producto, será revisado y nos pondremos en contacto con usted para informarle de los plazos.
Envíos: Estas son las formas en las que puede hacernos llegar el producto para su revisión:
- Fabricante: La garantía debe gestionarse directamente con el fabricante del producto. Genere la incidencia y le facilitaremos los datos de contacto.
- Entrega en nuestras instalaciones: Debe enviar el producto a portes debidos a nuestras instalaciones.
- Recogida del producto: deberás facilitarnos los datos de recogida tras generar la incidencia para gestionarla con la agencia.
Portes: gastos a cargo de la tienda o fabricante.