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Información sobre el vendedor
En caso de conflicto el cliente nos puede contactar a traves de la plataforma Mirakl para su solucion. En algunos casos podemos pedir al cliente de mandarnos videos / fotos del producto para detectar el problema mas rapidamente y ofrecer une solucion mas adecuada / rapida al cliente. Para los videos/fotos el client podra mandarlos a [email protected] Horario SAV de 9h a 13h
Número de teléfono: +34932653069
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos de MOMA TRADE, S.L.U. a través de la tienda online incluida en este sitio web www.momabikes.com Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web. DISPOSICIONES PRELIMINARES Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas la ventas de artículos de la marca MOMA TRADE, S.L.U., que hayan sido realizadas a través del sitio web www.momabikes.com (en adelante “sitio web”). Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes. Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web. Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna actividad delictiva. Podemos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Aviso Legal”. Como usuario está obligado a comunicar a MOMA TRADE, S.L.U. todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podemos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario. Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de datos. El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera su funcionamiento. Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia. Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por MOMA TRADE, S.L.U. con CIF B66424045 y domicilio en C/ NÀPOLS, 111 - 08013 BARCELONA. Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. De de ahí podrá añadir el artículo a su compra. Finalmente para finalizar el pedido se le pedirá que introduzca todos sus datos (nombre y apellidos, correo electrónico, dirección, método de pago, etc.) El territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España, Península, Baleares y Portugal. No enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera, Madeira y Azores. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo en un país o zona que no sea las anteriormente detalladas, aconsejamos que contacten con nosotros a través del formulario de contacto o enviando un correo a [email protected] y le informaríamos al respecto. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos. Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta. Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informarían lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado total o parcialmente. Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a nuestra cuenta. Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío. Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes, de transporte, selección de artículo, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario. Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web. Deberá ponerse en contacto. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en la fase de expedición desde nuestros almacenes. Todos los precios incluyen IVA. Para envíos a empresas de la UE con IVA intra-comunitario, no se deberá abonar el 21% de IVA. Contactarnos por correo electrónico para más información. Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que haya completado y verificado el pago. El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito. Tarjetas de crédito y débito: El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté escarizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes. Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente. La factura se enviará al correo electrónico indicado por el cliente en el pedido, en un plazo aproximado de 14 días tras la recepción de este. El país de envío y de facturación ha de coincidir y, dado el caso que los países de envío y facturación del pedido sean distintos, MOMA TRADE, S.L.U. emitirá la factura a la dirección de envío. España / Península: Recibirás tu pedido en un plazo máximo de 2-3 días laborables Francia, Italia y Alemania: Recibirás tu pedido en un plazo máximo de 3-4 días laborables Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en el caso de gestiones aduaneras y otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente. Sí, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos siempre en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros a a través del correo electrónico [email protected]. Repararemos o sustituiremos, sin coste alguno para usted, todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuando nos notifique dicha incidencia dentro de las primeras 24 horas tras la recepción del pedido. Los daños ocultos (embalaje en buen estado aparente y producto dañado) y la falta de componentes, deben comunicarse por correo electrónico a [email protected] dentro de las primeras 24 horas posteriores a la entrega del artículo, adjuntando fotografías del embalaje, de la etiqueta de transporte y de la etiqueta del producto. Las imágenes son imprescindibles para el correcto y rápido tratamiento de cualquier incidencia. Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad. Las bicicletas tienen 2 años de garantía, tal como marca la Ley de Garantías de 2003. En el caso de bicicletas eléctricas y patinetes, la garantía será de 2 años en parte mecánica, y 6 meses en parte eléctrica y batería. Los gastos de envío serán acumulables en todos los casos. Por ejemplo: Si compra dos bicicletas, el coste de envío será de 29.90€ + 29.90€ = 59.90€. Esta casuística no se dará en el caso de la compra de dos o mas accesorios o bicicletas infantiles Woody. Por tanto, en el caso de comprar más de un accesorio solo se cobrará una vez el gasto de envío de la propia categoría. (Ej: compra de dos accesorios el coste de envío será de 9.90€ o 14,95€ en función del país). ** No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Formentera, Madeira, Azores, territorios franceses de ultramar tales como Reunión, Guadalupe, Martinica, Guayana francesa, Polinesia francesa, Nueva Caledonia, Mayotte, San Martín, Wallis y Futuna, San Bartolomé, San Pedro y Miquelón. Para conocer el importe exacto los gastos de envío y el importe total a pagar, una vez añadidos a la cesta los productos deseados, seleccionar “Zona de envío” y “Método de pago”. Se enviará al cliente el repuesto de cualquier pieza defectuosa. En ningún caso abonaremos el montaje de la misma. Si compras en nuestra tienda física no tendrás que pagar los gastos de envío, pero sí 15€ por bicicleta en concepto de montaje, ajuste, entrega y mantenimiento de la tienda. La factura se enviará al correo electrónico indicado por el cliente en el pedido, en un plazo aproximado de 14 días tras la recepción de este. El país de envío y de facturación ha de coincidir y, dado el caso que los países de envío y facturación del pedido sean distintos, MOMA TRADE, S.L.U. emitirá la factura a la dirección de envío. AJUSTE Y MONTAJE Las bicicletas se envían ajustadas y montadas, excepto rueda delantera y pedales (se montan en 2 minutos). En alguna bici de paseo también lleva la cesta quitada. Debido al transporte, en ocasiones es necesario realizar algún ajuste de las bicicletas porque una presión en el cambio puede hacer que éste se desajuste un poco. Toda bicicleta con cambio de velocidades, y especialmente las que llevan cambio de platos y piñones, requieren un ajuste tras las primeras 20 horas de uso. Es posible que la bici tenga algún pequeño desajuste, es importante rodar sin utilizar el cambio de plato (plato central) unas 20 horas y aprovechar la revisión para acabar de afinar el cambio. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN Los pedidos se procesan automáticamente para que el transporte recoja y envíe a destino lo más rápido posible. Si en caso de anular su pedido, este ya ha sido procesado y está en trámite de envío, el porte de retorno a nuestras instalaciones correrá a cargo del comprador. Una vez realizado el pedido, el cliente dispone de un plazo de 3 horas para comunicar a MOMA TRADE, S.L.U. la cancelación del mismo sin ningún tipo de penalización ni recargo. La solicitud de cancelación deberá notificarse enviando un correo electrónico a [email protected] indicando, en el asunto, el nº de pedido y en el cuerpo del correo, la voluntad expresa de cancelar el pedido. Pasado dicho plazo se aplicarán las condiciones de devolución expresadas anteriormente. Una vez recibido el pedido y para ejercer el derecho de desistimiento o devolución, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para hacer efectivo el desistimiento deberá notificarlo a MOMA TRADE, S.L.U. enviando un correo electrónico a [email protected]. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, los portes de retorno correrán a cargo del cliente. Dicho derecho es limitado y no incluye la posibilidad de desistir en las situaciones siguientes: - Los bienes que hayan sido usados o dañados. - Los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. - Los bienes confeccionados conforme las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. - Los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Solo se admitirá la devolución de aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones y deberán devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado y sin signos de que hayan sido utilizados. Una vez recibidos los productos, si fuese detectado cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto haya sido modificado, alterado o exista riesgo de ello, el producto en cuestión será devuelto inmediatamente al cliente mediante envío postal contra reembolso, asumiendo el usuario los gastos de envío. El derecho de desistimiento requiere que el usuario remita el producto tal y como fue recibido, sin utilizar y con su embalaje original, de tal forma no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. Una vez examinados y verificados los artículos, MOMA TRADE, S.L.U. procederá a la devolución del importe de la misma forma que realizó el pago en un plazo no superior a 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos. Las devoluciones serán tramitadas en días laborales, de lunes a viernes. Las devoluciones realizadas en festivos nacionales, autonómicos y locales se gestionarán el día siguiente del festivo en cuestión. NULIDAD PARCIAL Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultan nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA MOMA TRADE, S.L.U. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web. Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán de dejar de utilizar los servicios web. En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados integrales o no oponibles por una decisión judicial, la demás disposiciones mantendrán su vigencia. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes. En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderlas. Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes. El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario. El presente contrato, y, por tanto, la condiciones generales que incorpora, justamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en este sitio web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.
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