Información sobre el vendedor
-
Número de teléfono: 687539652
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- - Producto dañado / no conforme El cliente dispone de 24 horas para realizar una reclamación y cualquier anomalía en el paquete debe haberse indicado en el documento de envío. En función del acuerdo alcanzado con el cliente, el vendedor modificará el producto o reembolsará el pedido. Si se devuelve el producto y, tras un examen técnico, se descubre que el daño se debe a un mal uso por parte del cliente, éste tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución y la depreciación correspondiente. - CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA Todos nuestros productos están fabricados de acuerdo con la normativa CE vigente, con sus respectivos certificados, CE, RoHS, TUV. Durante un periodo de dos años, puede devolver los productos defectuosos para su sustitución o reparación gratuita. Si se supera este periodo, puede solicitar un presupuesto de reparación gratuito. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá reparar, sustituir, rebajar el precio o rescindir el contrato, según el caso, que será gratuito para el consumidor y el usuario. El vendedor es responsable de cualquier falta de conformidad que aparezca en los dos años siguientes a la entrega. El consumidor y el usuario deben informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
- -