CONDICIONES GENERALES
Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad REPUBLIC OF GAME S.L., con domicilio en Calle ROSALÍA DE CASTRO Nº9 LOCAL, ZARAGOZA, 50018, ZARAGOZA, inscrita en el Registro Mercantil de ZARAGOZA, tomo 4253, folio 130, hoja Z-62037 Inscripción 1ª, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web www.puntobyze.com y en los Marketplaces en los que estemos representados.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.
Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.
En relación a las ventas efectuadas en los marketplaces, Republic of Game S.L. se acogerá a las condiciones generales de las empresas representadas, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.
Para resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.
Republic of Game S.L. no permitirá el incumplimiento de las condiciones generales indicadas, así como cualquier utilización indebida de su portal y/o nombre ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
Registro como cliente
Para realizar el pedido en la web www.puntobyze.es es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.
La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña y dirección de envío.
Para las compras realizadas a través de los marketplaces el cliente estará registrado en la empresa titular de dicho lugar de venta. Republic of Game no manipulará, modificará ni hará uso de los datos proporcionados de esos clientes, sólo se limitará a expedir las facturas de venta correspondientes sin incumplir la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Productos
Todos los productos, si no indica nada, son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.
Si son reacondicionados se indicará en la descripción del producto.
El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba.
Sólo se aceptarán las devoluciones si entendemos que se solicita porque el producto ya no se quiere, se ha confundido, no cumple sus expectativas o no es compatible con el resto de componentes.
Para ello será imprescindible que el producto esté en perfecto estado, con embalaje original, entendiendo por embalaje original la caja del producto (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura) y con todos sus accesorios (manuales, cables, etc.).
No se aceptarán las devoluciones de consumibles ni de software si los productos han sido ABIERTOS. *Atención: placas y procesadores con pines doblados son considerados fuera de garantía.
Si el producto a devolver no contiene todos los productos (accesorios, embalaje original…) de fábrica o bien, el embalaje presentara signos de deterioro, el vendedor no aceptará la devolución.
Será necesario identificar el paquete con la pegatina que se le envíe al cliente autorizando dicha devolución. Si el cliente envía la mercancía sin autorización, se procederá a la devolución de la misma a portes debidos.
Si un producto llega en mal estado debido a problemas con el transporte será necesario que se ponga en contacto con nosotros antes de un plazo máximo de 24h para tramitar la incidencia.
Si el producto presenta problemas de fábrica o si es defectuoso se tramitará la garantía del mismo. La mercancía se pasará a recoger bien por Republic of Game (PuntobyZE) o directamente por el fabricante. El cliente será informado del procedimiento a seguir en todo momento.
Correo de contacto:
[email protected]
Precios
Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos, y no incluyen gastos de envío, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.
Formas de Pago aceptadas (1)
• a) Tarjeta de crédito o débito
• b) Transferencia o ingreso
• c) PayPal
• d) Financiación con SEQURA
Exclusión de responsabilidad
Republic of Game S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar, de cualquier naturaleza, por errores u omisiones en los contenidos; falta de disponibilidad del portal; o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber tomado todas las medidas tecnológicas pertinentes.