No hay descripción de la imagen.

Same day delivery MediaMarkt: el servicio de entrega más inmediato

MediaMarkt15 DE NOVIEMBRE DE 2024
No hay descripción de la imagen.

La percepción del tiempo es subjetiva y es evidente que en nuestra sociedad contemporánea todo va mucho más deprisa que siglos atrás. Es la gran ventaja que las innovaciones tecnológicas han traído a tu vida: la posibilidad de acortar los tiempos para poder disponer y disfrutar de las cosas de una manera mucho más inmediata. Las esperas son cada vez más cortas. Puedes reservar online en un restaurante. Puedes tener los resultados de tus análisis médicos en una app en apenas unas horas. Y puedes comprar en la red sin necesidad de invertir tiempo en ir a la tienda físicamente. Los tiempos de entrega, sin embargo, podrían mejorarse. Y eso es lo que hemos hecho en MediaMarkt.

Entrega en dos horas o cuando tú quieras

Imagínatelo: buceas entre cientos de artículos hasta dar exactamente con lo que necesitas. Quizás un mando para jugar al nuevo Black Myth: Wukong en Steam. O unos auriculares para llevártelos de viaje y ponerte podcasts de meditación. O un reloj digital para regalar a alguien que cumple años. En todos los casos el intríngulis es el mismo: tienes mucha prisa. Por las ganazas de matar tus primeros bosses, porque el vuelo sale en unas cuantas horas o porque la fiesta de cumpleaños es esta noche y no tienes nada. La cuestión es que vas contrarreloj. Una lucha de tus necesidades con el tictac. Y MediaMarkt te ofrece llevártelo a donde tú quieras en dos horas. ¿No es una maravilla?

Pues está lejos de ser una fantasía: nuestro servicio de entrega same day delivery está ideado precisamente para situaciones como esas. Si tus productos han de estar en tus manos en dos horas nosotros nos encargamos. Si son cinco horas pues cinco horas. Y si son siete son siete. El compromiso es el mismo y no es otro que permitirte gozar de tu compra dentro de las siguientes 24 horas. El único requisito es que la compra tenga lugar antes de las 13:00 horas de un día no festivos y que los artículos no sean grandes electrodomésticos ni televisores de más de 55 pulgadas. Para todo lo demás puedes contar con same day delivery. Te salvamos la situación siempre que quieras.

No hay descripción de la imagen.

Un compromiso con muy buena arquitectura

La promesa de hacerte llegar tu pedido antes de que transcurran 24 horas requiere de una estructura logística muy avanzada. Y para ello nos hemos encargado de optimizar cada una de las etapas de pedido y de cuidar meticulosamente nuestro stock. Todo ello porque nosotros, las personas que conformamos MediaMarkt, que la pensamos, que la construimos, que la cuidamos, también somos consumidores y entendemos perfectamente cómo a veces, ya sea por necesidad o pura apetencia, no deseas esperar varios días laborales a que algo que has adquirido llegue a tus manos. Y no es impaciencia. Es simplemente una expectativa acorde a los tiempos. ¿No te parece?

¿Y si mi pedido contiene grandes electrodomésticos que por cuestiones de tamaño no pueden ser enviados en el mismo día y también otros artículos que sí pueden disfrutar del servicio same day delivery? En ese caso, tendrás que hacer dos pedidos diferentes. Y sí, tendrás que invertir en ello medio minuto más de tu vida, pero a cambio podrás hacer el unboxing de la mayoría de tus productos en un rato. Lo grande, el electrodoméstico, te llegará unos días más tarde, pero ni te darás cuenta porque andarás entretenido con el resto de productos. Además, ya sabes que en MediaMarkt tardamos siempre lo mínimo posible. Lo tendrás todo en un abrir y cerrar de ojos.