5 regalos de menos de 50 euros para estas navidades
Estas navidades no hace falta gastar mucho para sorprender. Ya sea para un amigo invisible, un detalle práctico o simplemente ajustarte al presupuesto, en MediaMarkt tenemos opciones geniales y económicas para todos. ¡Descúbrelas y acierta sin complicarte!
Quizás porque estas navidades no tienes el presupuesto de otros años. Quizás porque estás participando en uno de esos amigos invisibles con tope de gasto y no puedes superar los cincuenta euros. Quizás porque es un regalo para alguien a quien no estimas tanto como para gastarte mucho más. O quizás simplemente porque no eres de quienes invierten mucho en estas cosas. Hay muchas razones distintas por las que sería genial contar con una buena lista de regalos de menos de cincuenta euros para estas fiestas sin tener que pasarte horas buceando en tiendas y tiendas. Sin tener que investigar hasta la extenuación. Sin dolores de cabeza. Y desde MediaMarkt vamos a echarte un cable.
Para tu colega más pop: funkos
El mundo puede dividirse fácilmente en dos grandes categorías: la de quienes no tendrían nunca un funko en sus estanterías y la de quienes las llenarían con cientos de ellos. Y si el regalo es para alguien de esta segunda, alguien con una vena pop muy clara, alguien que ama las pelis y los videojuegos, que no se pierde una serie de moda y que incluso se atreve con el anime, tenemos una buena noticia para ti: en MediaMarkt tenemos un 3x2 con el que puedes regalarle hasta tres funkos por menos de cincuenta euros. Y no vamos a empezar a nombrar todas las posibilidades porque te tendríamos aquí hasta las navidades del año que viene. Échale tú un ojo y vuélvete loco.
Para el juegomesero light: Exploding Kittens
Hay quienes tienen toda una vida alrededor de los juegos de mesa. Gente que queda tarde sí y tarde también para montar un tablero encima de la mesa, sacar cientos de figuritas y fichas y pasarse las horas sumergida en una sola partida. Y luego están los juegomeseros light. ¿Echar una partidita a algo? Sí. ¿Que dure todo el día? Uy, no. Y para personas así también hay alternativas. El Exploding Kittens, por ejemplo, es un juego de cartas que no requiere montar nada y cuyas partidas son tan locas como vertiginosas. Puedes jugar decenas en un mismo día. El estímulo es constante. El entretenimiento es inmediato. Y aún te sobra dinero para un Cluedo Escape o un Cortex.
Para quien tiene un cine en casa: palomitero
Todos conocemos a alguien que ha logrado montarse un cine en la comodidad de su hogar: una pantalla de 70 pulgadas 8K, unos altavoces de surround increíbles y un sofá de esos tan confortables que casi deberían ser ilegales. Pero las palomitas se las hace en el microondas. Donde se le queman más veces de las que le gustaría reconocer. Y tú puedes regalarle la solución: aquí tienes un listado de palomiteros con los que, por menos de cincuenta euros muchos de ellos, puedes hacerte las palomitas en un momento y sin aceite ninguno. Y eso siempre ayuda. Una sesión casera de cine sin remordimientos por tanta grasa entra bastante bien. Y hay modelos muy especiales.
Para la despistada rompemóviles: fundas
Es el meme de la oficina: que una de tus compañeras siempre se las arregla para que su móvil termine en el suelo. Y encima va sin funda. Muy valiente. ¿Por qué no escarbar un poquito aquí y regalarle una funda protectora en condiciones? Matarás dos pájaros de un tiro. Por un lado, le ahorrarás disgustos y dinero a largo plazo. Por otro lado, mantendrás vivo el meme y harás reír a la gente. Además, y como puedes ver con una rápida ojeada, hay para todos los modelos y con diseños y estilos muy diferentes, así que siempre puedes encontrar el más bonito y el más adecuado para ella. Y si tienes dudas con la compatibilidad simplemente escríbenos. Como siempre.
Para cuando estás perdido: tarjetas regalo
En esta también te puedes ver alguna vez: estás participando en un amigo invisible en el que no conoces bien a todo el mundo y te toca una de esas personas de las que sabes más bien poco. Apenas unas pinceladas. ¿Sí? Pues aférrate bien a ellas. Si tiene una Xbox, cómprale una tarjeta Game Pass. Si tiene una PS5, regálale una tarjeta regalo de 50 euros para que se pille los juegos que quiera. Y si se pasa las horas editando desde su PC, píllale una tarjeta Karpersky Premium para que ningún virus perturbe su paz artística. Un regalo para cumplir y a otra cosa. Que tienes que dedicarles tiempo a los regalos de muuuuchas personas. Ánimo. Nos tienes de aliados.