No hay descripción de la imagen.

El gran sinpa de MediaMarkt

MediaMarkt1 DE NOVIEMBRE DE 2024
Dos influencers con muchos paquetes que han conseguido durante el Gran Sinpa de Mediamarkt

Así de increíble fue El Gran Sinpa de MediaMarkt de este año

En esta vida nadie te regala nada. Si vas a un restaurante pagas la cuenta. Si vas al cine pagas la entrada y el combo de palomitas y refresco. Y si viajas a Tuvalu para contemplar atolones y preciosas cocoteras pagas los billetes de avión y el alojamiento. Así funciona el mundo. Y tiene todo el sentido. Lo que no lo tiene es lo de MediaMarkt: el único lugar en el que sí te regalan cosas, la única tienda en la que puedes marcarte un sinpa sin contravenir la ley, el único sitio en el que, al menos una vez al año, está to pagao. Sí, te hablamos de El Gran Sinpa: el evento más esperado del año, retransmitido en su canal de Twitch el que dos afortunados pueden llevarse todos los productos que puedan pillar en 90 segundos de una de nuestras tiendas

La edición de 2024: unos 45.000 euros en productos

25 de octubre. 22:00 de la noche. Tienda de MediaMarkt localizada en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. Dos personas con mucha suerte, seleccionadas al azar de entre todos los clientes que registraron una compra entre el 1 y el 15 de octubre pasado, están ante la gran oportunidad de sus vidas. O al menos de lo que va de año. Durante 90 segundos, y bajo el asesoramiento de los influencers Xbuyer y Lluna Clark, pueden recolectar todos los artículos de la tienda que quieran y llevárselos gratis a casa. Tal cual. Sin trampa ni cartón. Sin limitaciones. Sin letra pequeña. Sus nombres son Luis e Isabel. Y están decididos a exprimir al máximo este regalo caído del cielo.

Y así lo hicieron: ambos concursantes consiguieron reunir más de veinte productos tecnológicos. Que si artículos de telefonía. Que si artículos de gaming. Que si portátiles y tablets. Que si aspiradoras inteligentes. Estuvieron tan rápidos como inteligentes. Para que te hagas una idea de hasta qué punto, te adelantamos que cada uno de ellos logró sumar más de 20.000 euros en productos. Luis, concretamente, llegó hasta la increíble -y apetitosa- cifra de 23.816,96 euros. Y todo a cambio de nada. De verdad. Todo porque un buen día del mes de octubre decidió confiar en MediaMarkt para comprar algo que necesitaba o que deseaba. A veces la vida puede ser maravillosa.

Y muchos premios para quienes estaban en casa

A estas alturas ya lo tienes claro: en MediaMarkt no hacemos las cosas que suelen esperarse de una tienda de electrónica. ¿Quién más tiene la amabilidad de permitir que desvalijen su casa así porque sí? Pero es que no fue solo eso. Además, y simplemente para extender la alegría del sinpa a cuantos más seres humanos mejor, tuvimos una segunda idea: que Lluna Clark y Javi Xbuyer tuvieran la oportunidad de vivir ellos mismos la competencia mediante una segunda carrera y que sortearan posteriormente los productos recolectados en sus perfiles de Instagram y en el perfil de MediaMarkt. Otros 20.000 euros en artículos. Esta vez para los que seguían el evento desde casita.

¿Que por qué lo hacemos? Primero porque es divertido. Segundo porque nos gusta hacer feliz a la gente. Y tercero, aunque no menos importante, porque mola mucho hacer de la tecnología una vivencia inolvidable. En palabras de nuestra Head of Marketing, Marta Domínguez, "acciones como El Gran Sinpa nos brindan la oportunidad de interactuar de forma entretenida con nuestros clientes en persona y de crear experiencias destacadas alrededor de la tecnología". Y el año que viene más y mejor. ¿Te apuntarás?